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VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE


El Método Disney®: Claves para Ofrecer un Servicio que Enamora a tus Clientes
¿Qué hace que la atención al cliente de Disney® sea un referente mundial? ¿Cómo logran que sus visitantes se conviertan en promotores?
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
hace 3 horas3 Min. de lectura
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Ventas: Patrones Comerciales Negativos y Cómo Evitarlos
Un equipo de ventas que opera con hábitos erróneos no solo impacta los ingresos, sino que puede deteriorar la moral.
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5 mar3 Min. de lectura
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Desbloqueando la Magia del Servicio al Cliente: Cómo implementar el Modelo Disney® en tu Empresa
Bienvenidos a un mundo donde el servicio al cliente alcanza nuevas alturas de excelencia, inspirado en la magia incomparable de Disney®....
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20 feb 20242 Min. de lectura
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El Disney Compass: Una dirección para el Servicio al Cliente
La filosofía de Disney dice que todas las organizaciones pueden lograr un servicio excepcional, porque el servicio excepcional está...
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26 jun 20233 Min. de lectura
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¿Cómo formar vendedores profesionales con el Método SPIN Selling?
Años atrás en las reuniones tradicionales de ventas se acostumbraba a que el vendedor hablara el 90% del tiempo exponiendo las...
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
8 mar 20234 Min. de lectura
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7 Características para un Servicio al Cliente Efectivo
El Servicio al Cliente es sin duda uno de los factores que influye en el éxito de una empresa, por ello es esencial que las...
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9 ago 20223 Min. de lectura
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5 Beneficios de Capacitar al Personal de Servicio al Cliente
Actualmente el modelo académico no forma al talento en términos de competencia, de ahí que la capacitación se convierta en una...
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
27 jul 20223 Min. de lectura
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El secreto para un Servicio al Cliente de Excelencia
Dice Maya Angelou “He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, incluso olvidará lo que hiciste. Pero jamás olvidará cómo le...
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11 jul 20223 Min. de lectura
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5 Mitos sobre la Experiencia del Cliente
Existen algunos mitos sobre la experiencia del cliente que son persistentes y que los profesionales del customer experience tienen que...
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25 abr 20224 Min. de lectura
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Servicio al Cliente, causa de Triunfo o Fracaso en tu Organización
Dice Peter Drucker “La calidad de servicio no es lo que tu das. Es lo que el cliente recibe". Los profesionales que trabajan en Atención...
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8 feb 20222 Min. de lectura
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Habilidades de un líder de ventas efectivo
La profesión de ventas se encuentra en un punto de inflexión, céntrate en estas habilidades clave para desarrollar un liderazgo de ventas...
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20 dic 20212 Min. de lectura
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Tips para no perder clientes
¿Cuál es la prioridad número uno de las personas que trabajan en ventas? Aunque las respuestas pueden variar por la experiencia que hemos...
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28 jun 20214 Min. de lectura
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5 Cualidades que cultivar para mejorar las ventas
Suscribirme Te guste o no, las ventas hacen girar al mundo. La buena noticia es que no es necesario ser un vendedor nato para tener éxito...
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14 jun 20213 Min. de lectura
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Tips para medir y mejorar la efectividad de tus ventas
Suscribirme Hace unos días en una de las sesiones de Sales Academy, uno de los participantes preguntó ¿Cómo saber que este programa que...
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26 feb 20214 Min. de lectura
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¿Cuáles son las mejores técnicas de ventas?
Suscribirme Es evidente que ser un vendedor en 2021 es muy diferente a como fue ser vendedor en 1987, el punto clave esta en que los...
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
19 feb 20214 Min. de lectura
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Plan de ventas exitoso para tu negocio
Suscribirme Un plan de ventas es necesario para empresas de todos los tamaños, desde un empresario individual hasta una empresa Fortune...
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12 feb 20214 Min. de lectura
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Estrategia comercial a prueba de errores
Suscribirme Existen varios factores esenciales que permiten la continuidad de una empresa y su crecimiento, uno de esos factores es la...
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5 feb 20212 Min. de lectura
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Prioridades de los equipos de ventas hoy
Suscribirme El año pasado el líder de ventas y el equipo de ventas tuvieron que enfrentarse a grandes desafíos con respecto a su...
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29 ene 20214 Min. de lectura
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Comportamiento del cliente en la Nueva Normalidad
Suscribirme El comportamiento del cliente ha cambiado radicalmente en respuesta al bloqueo de COVID-19, y estos cambios tienen...
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22 ene 20213 Min. de lectura
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Formas de brindar un servicio al cliente personalizado
Suscribirme Adaptar la experiencia a las necesidades y preferencias de los clientes individuales proporciona el más alto nivel de...
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
15 ene 20213 Min. de lectura
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Desafíos de Ventas en el 2021 y Cómo Superarlos
Suscribirme "Estar en ventas es sinónimo de adaptarse a las tendencias en constante cambio y mejorar sus habilidades para adaptarse a los...
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18 dic 20205 Min. de lectura
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¿Cómo Modernizar las Ventas en tu Negocio?
Suscribirme El mundo de las ventas esta en constante cambio, por esta razón, hoy en día es muy importante que las empresas modernicen sus...
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11 dic 20204 Min. de lectura
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Hoy lo más Importante es el Servicio al Cliente ¿Sabes Porque?
Suscribirme Ser vendedor hoy en día puede parecer complicado para muchas personas, pues existen múltiples factores que han hecho que las...
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
4 dic 20203 Min. de lectura
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¿Cómo Cumplir tus Metas de Ventas con Objetivos SMART?
Suscribirme Como vendedor estas a cargo de una actividad fundamental para el crecimiento de la empresa, por ello es importante que te...
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27 nov 20202 Min. de lectura
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Una Buena Estrategia Comercial Lleva a Tu Empresa Al Éxito
Hoy en día los lideres de las empresas tienen un gran reto, necesitan desarrollar una nueva forma de liderar. Y ver las ventajas que podemos
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20 nov 20203 Min. de lectura
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Llamadas en Frío Que Funcionen
Guía de cuatro pasos a seguir para incrementar tu eficiencia y efectividad al hacer llamadas en frío.
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6 nov 20203 Min. de lectura
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Mejorar La Comunicación Con Tus Clientes Actuales
Suscribirme A veces los profesionales de ventas corren el riesgo de centrarse demasiado en el cierre. Es decir, se aseguran del primer...
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30 oct 20203 Min. de lectura
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¡No Pierdas El Control De Tus Ventas!
Suscribirme Vender actualmente se ha vuelto una actividad compleja para quienes no realicen un seguimiento adecuado de prospección y...
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
23 oct 20203 Min. de lectura
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Estrategias Para Elaborar Un Plan De Ventas Efectivo
Suscribirme La forma más sencilla y utilizada para alcanzar el pronóstico de ventas de una empresa, es realizando un plan de ventas. En...
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
9 oct 20202 Min. de lectura
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Estrategias en Ventas que te llevarán al Éxito
Sabemos que definir tus estrategias de ventas puede ser difícil. Te presentamos algunas que ayudarán a llegar a la meta a tu organización.
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
2 oct 20203 Min. de lectura
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Cursos Tradicionales de Ventas ¿Funcionan?
Tu objetivo debe ser tener bien entrenados a todos los miembros de tu equipo, no solo a los del equipo de ventas.
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
25 sept 20203 Min. de lectura
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¡4 Secretos para Aumentar tu Productividad en Ventas!
Estos 4 secretos son los más importantes y que más te podrán ayudar a mejorar tu productividad en ventas y en tu trabajo.
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
18 sept 20203 Min. de lectura
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6 Errores que debes Evitar cuando Prospectas
Si quieres aumentar o incluso sostener tu volumen de ventas, debes analizar los siguientes errores para evitarlos en tus próximas ventas.
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11 sept 20204 Min. de lectura
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7 Hábitos para Triunfar en la Profesión de Ventas
Con éstos hábitos, sin duda, serás el mejor dominando dicha profesión, lograrás cierres de ventas y no se te “escapará” un solo cliente.
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4 sept 20203 Min. de lectura
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Vendedor: ¡No Hables Demasiado!
Aprende a conducir una interacción para concretar una venta hablando poco y cierres una venta exitosamente.
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
28 ago 20202 Min. de lectura
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Tips para Recuperar a un Cliente Decepcionado o Enojado
Tener a un cliente decepcionado o enojado,puede ayudar a tu departamento de Servicio al Cliente. Analiza los siguientes tips para mejorar...
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21 ago 20203 Min. de lectura
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Promoción de Ventas, lo Esencial y sus Principales Claves
La orientación de los clientes es una herramienta del todo que deberá impregnar la mayor parte de la organización en su conjunto.
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
14 ago 20202 Min. de lectura
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Aprende a Gestionar las Expectativas de tus Clientes
Gestionar las expectativas de los clientes es de vital importancia,se crea la transparencia necesaria para crear una fuerte...
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
7 ago 20202 Min. de lectura
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Recursos Imprescindibles para la Búsqueda de Nuevos Clientes
Cada organización debe centrarse en una cantidad de tiempo adecuada en la búsqueda para asegurar nuevos clientes.
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
31 jul 20204 Min. de lectura
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¡Rompe con los Mitos de un Vendedor!
¿Si te digo que no todo lo que crees sobre lo que hace a un buen vendedor, es cierto? Este es uno de los mitos que hay que romper.
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24 jul 20205 Min. de lectura
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¿Por qué Equipos Diversos De Trabajo Son más Inteligentes?
Trabajar con personas diferentes a usted puede desafiar a su cerebro a superar sus formas obsoletas de pensar y agudizar su rendimiento.
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
17 jul 20203 Min. de lectura
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¡Conviértete en un Líder de Ventas!
Conocer tu valor, actuar con seguridad y pedir ayuda son tres maneras para impulsar tu desarrollo como líder de ventas.
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10 jul 20202 Min. de lectura
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6 Tips para crear una Extraordinaria Atención al Cliente
Con el Modelo Disney By BLGroup, mejorarás el desempeño y la productividad en tu organización.
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3 jul 20203 Min. de lectura
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Actitud en las Ventas
El secreto de tu éxito está determinado por tu agenda diaria, tu actitud y la moral.
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
26 jun 20203 Min. de lectura
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¿Por qué Los Vendedores Fallan?
Las oportunidades “maravillosas” y los fracasos tienen tres requisitos adicionales que te garantizan que estás invirtiendo tu tiempo.
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19 jun 20203 Min. de lectura
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Vendedor Organizado en 4 Pasos
Desarrolla tus habilidades para ser más productivo que te ayudarán a dirigir a tu equipo de trabajo de manera efectiva.
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12 jun 20203 Min. de lectura
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Los 6 “Por Qué” en VENTAS
6 preguntas específicas que representan los pasos mentales que todos los clientes potenciales deben dar para tomar una decisión de compra.
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
5 jun 20203 Min. de lectura
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El Ingenio de un Sales Manager
Practica la habilidad del Sales Manager y desarrolla relaciones transversales tanto en el mercado como dentro de tu propia Organización.
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
29 may 20203 Min. de lectura
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Inteligencia Emocional En Las Ventas
El cerebro tiene su propio funcionamiento para comprender emociones y dejarnos expresarlas en alguna de las maneras.
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
22 may 20203 Min. de lectura
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10 Pasos para Prospectar en Frío ¡Consigue más Clientes!
Es importante que antes de que invites a tu prospecto, te relajes, muéstrate entusiasmado pero no exageres.
BLOG - ADN Aprendiendo de Negocios
15 may 20204 Min. de lectura
1777 visualizaciones
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