Un LÍDER ENTRENADO hace la diferencia en los
RESULTADOS de tu empresa
PROGRAMA
PLAN DE TRABAJO LEADERSHIP ACADEMY
Evaluación 360 de Liderazgo
Reunión con los coaches para crear los planes instruccionales.
Desarrollo de Proyectos de Aprendizaje en el Trabajo y coaching continuo diseñado para acompañar a cada módulo de aprendizaje.
Creación de nuevos planes de desarrollo.
Coaching y/o Mentoring adicional.
Sesión de orientación para establecer un punto de referencia, introducir las competencias y los principios fundamentales del enfoque formativo BLGroup.
Módulos formativos en formato de 5, 8 ó 16 hrs cada uno (presencial/online).
Evaluación de seguimiento para medir el progreso individual y de grupo.
Acceso continuo a la asesoría para el aprendizaje BLGroup.
MÓDULOS
LEADERSHIP ACADEMY TOOL KIT
Estar al frente de un equipo requiere de la invaluable habilidad para planear la estrategia de manera clara y precisa, y no hay mejor faro guía para ello que el enfoque al cliente.
Sin lugar a dudas el recurso vital del que disponen los líderes tienen como base el talento, sacar el mayor provecho de este dependerá de las capacidades para influir en si mismo y en los demás.
El desafío continuo del líder es mantener un libre y continuo flujo de información, sentar las bases para este nivel de interacción es el marco en el que se sustenta el éxito.
Roma no se construyó en un día, y tampoco la construyó una sola persona, sacar lo mejor de los miembros del equipo permitirá al líder aumentar el impacto de sus acciones en el tiempo.
El desarrollo de las competencias de los miembros de un equipo es un proceso que se planea e implementa a corto, mediano y largo plazo, descubra la forma eficaz de hacerlo.
Un ambiente de cambio es un campo verde para la creatividad e innovación, conozca los elementos fundamentales que le permitirán adaptarse exitosamente a las cambiantes condiciones del entorno.
El pensamiento estructurado y la aplicación de herramientas para el análisis y solución de problemas, le permitirá mejorar la probabilidad de éxito al enfrentar los desafíos de su empresa.
La diversidad ocasiona fricciones de manera natural, construir una eficaz capacidad para resolver conflictos permitirá a su equipo mantener el rumbo y centrarse en sus prioridades organizacionales.
Los participantes desarrollarán perspectiva financiera que un líder debe tener en un ambiente organizacional financieramente exigente.
El participante entenderá y fortalecerá los puntos de la experiencia del servicio al cliente, de una forma práctica, utilizando la metodología Customer Experience, diseñando iniciativas alineadas a este nuevo concepto de Servicio al Cliente.
¿A quién va dirigido?
Directores, Gerentes, Coordinadores, Responsables de Equipos, Supervisores.
70-20-10
BUSINESS CASE PROJECT
MODELO
70
20
10
Aprendizaje en el Trabajo
Experiencias Vivenciales
Formación
Genera una experiencia de aprendizaje múltiple con base en el modelo 70-20-10 fortaleciendo de esta forma el perfil del participante, orientado a mejorar los indicadores de éxito de cada competencia en un proceso de acompañamiento con nuestros consultores/capacitadores.
* Garantiza Retorno de Inversión de Capacitación (ROI)
MODELOS
HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS SELECCIONADAS PARA EL PROGRAMA
COLABORACIONES
OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES
LIC. DIEGO FÁVILA NAVARRO
CORDINADOR DE CAPACITACIÓN CORPORATIVA
La comunicación, la claridad en las respuestas y en las soluciones ha sido excepcional. Tienen ofertas aplicables y aterrizadas a nuestras necesidades. Denotan mucho profesionalismo y preparación.
Ha sido un placer y seguramente vendrán futuras ocasiones para trabajar juntos.