top of page
modelo disney

PROGRAMA IN COMPANY

Calidad en el Servicio con el Modelo

logo disney

El programa que permite crear las mejores experiencias de Servicio al Cliente

servicio al cliente diseney
Guante disney

La atención y la calidad en el servicio al cliente

Son los principales retos a los que se enfrenta una empresa, que si no se realiza correctamente, puede conducir a la quiebra, a pesar de que sus productos o servicios sean buenos.
mal servicio al cliente
BLGroup Degradado

LAS ORGANIZACIONES PIERDEN CLIENTES POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:

60%
Brindar un servicio deficiente
20%
Se van con la competencia
15%
Cambian de residencia

“Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar una cultura de excelencia en el servicio al cliente”

¿Cómo esta tu Modelo de Servicio Actual?

En BLGroup desarrollamos un programa enfocado en:

Mejorar la estrategia de servicio al cliente actual.  

ICONO OREJITAS

Convertir a tu empresa en un referente de servicio en el sector. 

ICONO SERVICIO AL CLIENTE

Aprender los principios sólidos surgidos de los valores, visión y filosofía de Disney®.

ICONOS DISNEY

Ofrecer técnicas, junto con ejemplos reales para ayudarle a adaptar el estilo Disney® a las necesidades de su empresa. 

ICONOS MANO CON ENGRANAJE

Integrar metodologías innovadoras que garantizan la atención al cliente 100% del tiempo.

ICONOS MAPA MENTAL
Temaro Disney

Programa In Company

Objetivo del programa

Los participantes entenderán y evaluarán los puntos clave de la experiencia del cliente, de una forma práctica y aterrizada al giro de la organización, para diseñar una experiencia de servicio Wow, empleando para ello los principios de la metodología Disney®.

TEMARIO DISNEY 01
FOTO JUNTA
TEMARIO DISNEY 02
FOTO ANALISIS TABLERO
temario modelo disney
TEMARIO DISNEY 03
FOTO ANALISIS MESA REDONDA
TEMARIO DISNEY 04
FOTO ANALIDAD DE ACTIVIDAD
TEMARIO DISNEY 05
FOTO EXPLICACIÓN
TEMARIO DISNEY 06
FOTO INTEGRACIÓN DE EQUIPO
TEMARIO DISNEY 07
FOTO ANALISIS ACTIVIDAD
TEMARIO DISNEY 08
FOTO GRUPAL

“El cliente que te cambia por precio, regresará por servicio”
“El cliente que te cambia por servicio, no regresará por precio”

disney

Modalidades

Según necesidades

ICONOS EXTADISTICAS

PRESENCIAL

Sesiones amenas, focalizadas y vivenciales en un ambiente propicio para el aprendizaje. 
ICONOS SPEACKER ONLINE

ONLINE 100% EN VIVO

Programas exclusivos y personalizados para tu empresa o equipo al alcance de un “click” desde la empresa u hogar (home office).
ICONOS CASA OFICINA

HÍBRIDA

Combinamos la modalidad online con la presencial, aprovechando los aspectos positivos de cada una de ellas y aumentando la eficiencia

¿Quieres mejorar el servicio y la experiencia de tus clientes en tu empresa?

Entonces lleva la magia del Modelo Disney® a tu organización

BLGROUP WHATSAPP

Solicita más información del programa

BLGROUP - Esquema Disney
Contacto
bottom of page